Inauguran un nuevo comedor en la Escuela N°40 del barrio Saladero

Un nuevo comedor fue inaugurado oficialmente esta mañana en la Escuela N°40 del Barrio Saladero, en el marco de un acto oficial realizado esta mañana, como parte del presupuesto participativo de la empresa Dow, resultado el proyecto ganador y acreedor de un millón de pesos.

“Es un sueño cumplido. Realmente fue algo muy deseado y complicado. Cuando se empieza una obra uno tiene toda la intención, aunque después van apareciendo problemas e imprevistos”, explicó la directora del establecimiento, María Elizabeth Roman, en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Y resaltó en el programa “Tal Cual Es”: “Es un sueño poder preparar comidas con calorías en esta época del año, contar con la cocina nueva, el horno pizzero, vajilla, mesas nuevas”.

“En total son 87 alumnos, sumado a los integrantes del anexo 332 de la secundaria. Todo empezó como la idea de tener un horno de barro y se dio la posibilidad de llegar a algo más grande”, finalizó, ponderando la labor que realizan las cocineras al momento de optimizar los magros recursos para alimentar a toda la matrícula.

Fuente: Gentileza La Brújula 24.