Importantes actividades solidarias del Club De Leones de Ingeniero White

Resumen de importantes actividades desarrolladas en el último semestre.

El Club De Leones es una una organización mundial de servicio con más de 45.000 clubes y 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

En esta ocasión comunicamos y felicitamos al Club De leones Ingeniero White por las actividades solidarias desarrolladas en el último semestre:

– El 1 de Septiembre se hizo entrega de ropa y calzado a la Escuela N° 40 y al Jardín de infantes N° 932 del Boulevard Juan B. Justo de nuestra localidad. Instituciones que sufrieron, debido a cuestiones climáticas la voladura de sus techos e inundación en el mes de Agosto de este año.

Club-de-Leones-1

– El día 5 de Septiembre el señor Francisco Vitale y su León María Cristina Ursino se hicieron presentes en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White para efectuar una donación de $1500.

Club-De-Leones-2

– A mediados de Septiembre se realizó una donación de alimentos al Jardín N° 932 para los mas pequeños.

Club-De-Leones-3

– El día 4 de Diciembre se realizó la última feria del año con prendas de hombre, mujer, niños y bebes, artículos de bazar, ropa blanca y comestibles. Al final del evento se realizó el sorteo de una canasta navideña y varios premios mas.

Club-De-leones-4

Cabe destacar ademas, que desde hace varios años desde la institución se ha convocado a la entrega de armazones de anteojos para toda persona de bajos recursos que tenga problemas visuales y en especial para los niños que concurren a las escuelas de la localidad.

Club-De-Leones-5