III Jornada de Preparación para la Emergencia

La propuesta es organizada por el Proceso Apell, con la colaboración de la central de emergencias 911 del municipio.

Con la presencia de prestigiosos profesionales, se desarrolla en el Bahía Blanca Plaza Shopping la tercera edición de la Jornada de Preparación para la Emergencia “Eventos adversos con víctimas múltiples”.

El encuentro, dirigido a médicos, agentes de Defensa Civil, enfermeros, bomberos, policías, psicólogos y personas intervinientes en emergencias, cuenta con la participación de Carlos Russo, Director Nacional de Emergencias Sanitarias, y de Silvia Bentolila, coordinadora general de la Red de Programa de Salud Mental en Incidente Crítico de la provincia de Buenos Aires.

Adriana Chanampa, secretaria de Gestión Ambiental, agradeció en la apertura de la jornada la presencia de los disertantes, de la concejal Soledad Pisani, y del Director de Gestión y Control Administrativo de las Centrales de Emergencias 911 de la Provincia, Lic. Gabriel Montoni.

Destacó también que “siendo la semana del medio ambiente, esta importante capacitación es organizada dentro de la celebración de los 20 años de implementación del Proceso APELL Bahía Blanca y los 10 años de funcionamiento de la Central de Emergencias 911”.