Con experiencias previas y participaciones destacadas en ediciones de presupuestos participativos, el Club Huracán desembarcó en esta oportunidades nuevamente con el Proyecto 10, el cual apunta a la concreción de una nueva cancha auxiliar en el complejo de fútbol formativo.
«Nuestro proyecto consiste en tener una cancha auxiliar en el predio. Contamos con un espacio para poder hacerla y sumar más lugares. Hoy tenemos muchos chicos y serviría para que entrenen todas las categorías y el femenino, que lo está haciendo en Villa Rosas», indicó Cintia Romero, una de las referentes del Globo.
«Tendríamos que alambrarla, llevar luz, agua y colocar los arcos. La idea es poder prepararla para liberar la oficial y poder sembrarla. Hace un tiempo ganamos el proyecto de la cancha de césped sintético y ahora apuntamos a contar con esta cancha para los 250 chicos con los cuales hoy cuenta el club», amplió.
«La idea surgió entre los dirigentes y la comisión de mujeres. Teníamos muchas ideas y apuntamos por este proyecto. Hasta los jugadores de Primera se han puesto la bandera del proyecto. Entre las redes sociales y los folletos ya estamos con la campaña de difusión a pleno», cerró Cintia.