Huracán y Comercial tienen que hacer los deberes y esperar buenas noticias en las otras canchas, en un viernes de definiciones en la Liga del Sur

Los verdiamarillos recibirán a Tiro Federal, mientras que el Globo jugará de visitante contra Villa Mitre. Ambos encuentros comenzarán a las 16. Ninguno de los dos elencos de nuestra localidad depende de sí mismo para meterse en los playoffs.

Con el objetivo de sumar una victoria que los acerque a sus objetivos y esperando resultados positivos en los otros escenarios, esta tarde, desde las 16, Puerto Comercial (ante Tiro, de local) y Huracán (visitante de Villa Mitre) animarán una apasionante definición en el marco de la 15ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Los verdiamarillos necesitan sí o sí ganar su partido y esperar que Olimpo pierda ante Rosario para asegurarse el 8º casillero clasificatorio. En tanto, el Globo puede forzar una definición incluso empatando (lo ideal sería un triunfo), aunque necesita que Libertad o Sporting dejen puntos en el camino.

Estas son las formaciones que anunciaron los entrenadores David Gerbaudo y Gustavo Echaniz:

–Comercial: Taboada; Sáez, Armario, Giordano, Kessler; De Giorgio, Castillo, Bravo de Laguna, Bartoletti; Entraigas y Abdala.

–Huracán: Alonso; Iglesias, M. Martínez, Orellana, Lischeske; Barrios, Lloyd, Prudencia, J. Romero; N. Romero y Nungeser.