Huracán vuelve a casa para su histórico estreno en el Federal B

Desde las 16, el Globo se medirá ante los gallegos, en el inicio de la actividad en la 4ª categoría del fútbol argentino. Será el primer partido del año en el Bruno Lentini.

Luego de conseguir el ascenso y festejar el título de campeón en el Federal C, Huracán concretará otro hecho histórico cuando esta tarde, a partir de las 16, reciba a Bella Vista, por la 1ª fecha del Torneo Federal B, cristalizando su regreso al Boulevard.

Si bien llegaron algunos refuerzos para completar el plantel, la base será la misma que consiguió el título en el primer semestre del año, conservando a las principales figuras en todas sus líneas.

En ese sentido, la formación que utilizará Gustavo Echaniz para el debut tendrá a: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, Lischeske; Machaín, Gonzalía, Linares, Navarro; Scalco y Jeva.

Además de Bella Vista, el Globo se medirá contra Liniers y Tiro Federal, junto a equipos de la región, como Belgrano y All Boys de Santa Rosa; Embajadores, Ferro y Racing de Olavarría y Deportivo Villalonga.