Huracán visita Cabildo y Comercial recibe a Sansinena, en búsqueda de puntos importantes en el Clausura de la Liga del Sur

El Globo jugará esta tarde, desde las 15.30, ante Pacífico (C) y el elenco verdiamarillo lo hará mañana como local, ante Sansinena, en idéntico horario.

Con el objetivo de no perder terreno en sus zonas, este fin de semana los equipos de nuestra localidad tendrán dos partidos importantes por la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

Esta tarde, desde las 15.30, Huracán visitará a Pacífico de Cabildo, por la Zona A, mientras que mañana, en idéntico horario, Comercial recibirá a Sansinena, por la Zona B.

Hasta el momento, el Globo marcha en el 6º puesto, con 11 puntos, mientras que los portuarios están en el 3º puesto, con 16 unidades.

Estas son las formaciones que pondrán Gustavo Echaniz y Pablo Recalde:

–Huracán: Alonso; Iglesias, Antognoli, Lloyd; Taboada, Gonzalía, Prudencio o Mallarino, Navarro; Santillán, Scalco y Nungeser.

–Comercial: Carnicero; Cartes, Armario, J.J. González, Kessler o Giordano; Grippaudo, Storti, Durand, Barroso; Novoa y Abdala.