Huracán tropezó con Liniers y definirá su clasificación en la última fecha, mientras Comercial esta tarde jugará una final anticipada ante Pacífico

Liniers superó al Globo, por 3-0, y lo dejó a la espera de los resultados que hoy obtengan Libertad y Sporting de cara al cierre del tramo regular. En tanto, los verdiamarillos jugarán sus últimas fichas en calle Terrada con el objetivo de entrar a los juegos eliminatorios.

Una dura derrota en cancha de La Armonía, ante Liniers, sufrió ayer Huracán, por 3-0, a falta de una fecha para el cierre del tramo regular del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Pese a que se mantiene en puestos clasificatorios, el Globo estará atento a los resultados que hoy obtengan Libertad y Sporting de cara a la definición de la Zona 1.

Brian Menna, en el cierre del primer tiempo, y Julio Acosta (de penal) y Matías Soto Torres, en el sprint final del encuentro, señalaron las conquistas del Chivo, que le cortó una racha de 4 éxitos en fila al conjunto del Boulevard, que en la última fecha visitará a Villa Mitre.

Por su parte, Puerto Comercial se jugará su última carta esta tarde, desde las 16, cuando visite a Pacífico, en la Zona 2.

Los once de Comercial serán: Taboada; Sáez, Armario, Kessler; Chirino, Castillo, Ocampo o Bravo de Laguna, De Giorgio, Bartoletti; Entraigas y Abdala.