Huracán sumó un empate y una goleada en su primer amistoso de preparación ante Villa Mitre

Los titulares empataron 2-2, mientras que los suplentes se impusieron 4-1 en los duelos ante el tricolor. El sábado, el conjunto del Boulevard se medirá contra Olimpo y el próximo domingo 27 tendrá su estreno regional ante Bella Vista.

Un empate en el duelo principal y una eficaz producción de la formación alternativa fue el saldo que dejaron los amistosos que Huracán sostuvo ante Villa Mitre, con vistas el inicio del Torneo Regional Amateur y su debut ante Bella Vista.

Nazareno Romero, en dos oportunidades, anotó los tantos del Globo en el partido inicial. Los once fueron: Alonso; Verón, L. García, Antognoli, Lischeske; Ciarniello, D. Fernández (Martorano), Gonzalía, Navarro; Scalco y N. Romero.

Por su parte, en el duelo de suplentes, el elenco del Boulevard se impuso 4-1, con las conquistas de Agustín Grippaudo, Marco Rosas (la última incorporación del plantel) y Alan Nungeser, en dos ocasiones.

El equipo formó con: Palazzani; Llanos, M. Iglesias, Díaz Bender, Orellana; Rosas, Prudencio, Martorano, Grippaudo; Nungeser y Trotta.