A la espera del reinicio del campeonato de la Liga del Sur, que como mínimo seguirá pausado hasta fin de mes debido a la situación sanitaria, los dirigentes de Huracán aprovecharon estas semanas sin actividad para seguir trabajando en el mejoramiento del campo de juego principal del Estadio Bruno Lentini.
En ese sentido, en los partidos disputados hasta el momento en el Boulevard (San Francisco, Sansinena y Liniers) se vio un terreno de juego recuperado y con evidentes tareas e inversiones impulsadas por la comisión directiva para mejorarlo día a día, más allá de las obras realizadas durante la pandemia.
«Por que no entendemos de domingos a la hora de trabajar, integrantes de la Comisión Directiva del Club estuvieron trabajando en el terreno de juego buscando su estado óptimo para cuando regrese el fútbol. Extrañamos a Huracán, extrañamos nuestra hinchada, y por supuesto, todo junto con la pelota rodando. A seguir cuidándose, cada vez falta menos», fue el comunicado que compartió el Globo en sus redes.