Luego de obtener el ascenso al Torneo Federal B y de cumplir 101 años de vida, Adrián Lliteras, uno de los encargados de la organización, adelantó algunas de las sorpresas que el Club Huracán tiene preparadas para compartir con sus socios e hinchas.
«La idea del presidente Marcelo Osores es juntar la fiesta por los 101 años del club con los festejos por el ascenso al Federal B, por eso va a ser un festejo distinto a los que habitualmente se hacen en el club. Hablamos de un evento de primer nivel, con un servicio de primera, la tradicional paella y un show en vivo de la Banda Pecadora», indicó.
«La fiesta se va a hacer en el Salón Arizu, en Avenida Cerri 997, y las tarjetas tienen un valor de 600 pesos (300 para los menores). La idea es que toda la gente se pueda acercar a reservar su tarjeta y estar presente. Huracán se viste de gala una vez al año para disfrutar momentos lindos como este», aseguró.
PARA TENER EN CUENTA
La reservas de tarjetas en el club se podrán hacer de 10 a 12 y 17 a 19. También se podrán solicitar al 2914571000 o al 4571000. Habrá disponibilidad de vehículos de traslado para aquellos que lo necesiten.