Huracán reaccionó rápido y sumó un punto en Punta Alta, mientras que Comercial se fue con las manos vacías del Fortín de Villa Mitre

El Globo empató 1-1 ante Libertad y los portuarios perdieron 1-2 ante los tricolores. En la próxima presentación de ambos, el elenco del Boulevard visitará a Sporting y los verdiamarillos recibirán a La Armonía.

Mientras Huracán empató 1-1 ante Libertad, en un encuentro disputado en cancha de Rosario Puerto Belgrano, Comercial cayó como visitante ante Villa Mitre, por 2-1, en los partidos correspondientes a la 8ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

En Punta Alta, Nazareno Romero anotó el gol del empate de los cangrejeros, luego de la conquista de Mariano Orsi (de penal) que había puesto en ventaja a los de Villa Rosas. Con este punto, los dirigidos por Echaniz suman 11 puntos y siguen en el 4º puesto de la Zona 1.

En tanto, el grito de Leandro Giordano ilusionó a Comercial con llevarse algo de la cancha de Villa Mitre, aunque los tantos de Gastón Santillán y Tadeo Desideri (1-0 y 2-1) anularon el objetivo de los verdiamarillos, que permanecen en el 3º casillero de la Zona 2 con 10 unidades.