Huracán quedó en el 6º puesto y se cruzará contra Bella Vista, mientras que Comercial no alcanzó a meterse entre los ocho de arriba

El Globo empató 1-1 con Sporting y se medirá contra los gallegos en los 4º de final del Apertura. En tanto, los portuarios, que superaron a La Armonía, quedaron en el 9º puesto.

Con un empate 1-1 como local ante el líder Sporting, Huracán cerró esta tarde el tramo regular del Torneo Apertura de la Liga del Sur, quedándose con el 6º puesto de la tabla de posiciones.

El Globo, que empezó ganando con un gol de Agustín Grippaudo, se cruzará con Bella Vista en los 4º de final. La llave empezará el próximo miércoles en el Boulevard y se medirá el domingo 29 en La Loma.

En tanto, pese a que ganó su partido ante La Armonía, por 2-1, a Comercial no lo benefició el éxito de Rosario, que se apoderó del 8º y último puesto clasificatorio. Germán Durand, de penal, y Adrián Abdala señalaron los tantos del conjunto verdiamarillo, que terminó 9º y jugará en la Zona B del Torneo Clausura.