Huracán quedó a un paso de la clasificación y Comercial aún mantiene una mínima expectativa, luego de disputarse la antepenúltima fecha del Apertura

El Globo venció a Tiro Federal, por 3-2, y llegó a 21 puntos, mientras que los verdiamarillos cayeron 3-4 ante Liniers y dependen de otros resultados.

Una victoria vital obtuvo Huracán como local luego de superar a Tiro Federal, por 3-2, en uno de los partidos de la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Por su parte, Puerto Comercial perdió como visitante ante Liniers, por 4-3, y complicó sus aspiraciones de clasificar.

El elenco de Gustavo Echaniz, que cumplió 4 años ininterrumpidos como DT del Globo, remontó la desventaja con los gritos de Maximiliano Ciarniello y Alan Nungeser, por duplicado.

En tanto, pese a los gritos de Germán Durand (de penal) y el doblete de Fernando Kessler, el conjunto de Pablo Recalde no pudo hacer pie en la avenida Alem.

Con estos resultados, Huracán sigue 7º, con 21 puntos, y quedó a un paso de meterse en los playoffs. Comercial, que marcha 11º, tiene 12 unidades y está a 5 de Libertad a falta de dos fechas para el cierre del tramo regular.