Huracán otra vez se muda a Punta Alta para prolongar la buena racha; Whitense-La Falda, en el básquet de Segunda, se postergó

Desde las 16, el Globo recibirá a Pacífico de Cabildo, en uno de los adelantos del 4º capítulo. El conjunto de Echaniz ganó 2 de sus 3 juegos y quiere seguir en la parte alta de la tabla.

Con el objetivo de prolongar el buen clima que generó la goleada ante Olimpo, Huracán se presentará esta tarde, desde las 16, en la cancha de Rosario Puerto Belgrano, en Punta Alta, donde hará las veces de local ante Pacífico de Cabildo, por la 4ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

Hasta el momento, los cangrejeros vencieron a La Armonía (1-0) y Olimpo (4-1), aunque en el medio cedieron ante Rosario (0-1). Para este partido, el DT Gustavo Echaniz no hará modificaciones y los once del Globo serán: Coronda; M. Iglesias, M. Martínez, Antognoli, Lischeske; Machaín, Gonzalía, B. Díaz, Navarro; Nungeser y R. Sánchez.

Hasta las 13, la dirigencia de Huracán venderá entradas anticipadas (la popular está 120 pesos), incluyendo el viaje sin costo hasta Punta Alta para aquellos interesados.

Con respecto al básquet, anoche finalmente no hubo actividad para Whitense ya que el encuentro ante La Falda fue postergado. En tanto, Comercial tuvo fecha libre.