Huracán no tuvo una tarde pacífica y sufrió su segunda derrota de la temporada en calle Terrada

El Globo arrancó ganando, pero no pudo sostener la ventaja y perdió 1-4. Encima, sufrió tres expulsiones y quedó detrás de Rosario y Sansinena en la tabla.

La buena racha de Huracán se interrumpió este domingo, luego de caer ante Pacífico, por 4-1, en la continuidad de la 6ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur. Con este resultado, el Globo sufrió su segunda derrota del año y quedó detrás de Rosario y Sansinena en la Zona A.

El encuentro comenzó de forma favorable para el elenco del Boulevard, ya que Alan Nungeser abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo.

Sin embargo el cierre de la etapa inicial empezó a complicar la tarde para los dirigidos por Gustavo Echaniz: Sebastián De Angelis anotó el 1-1 y Lucas Machaín fue expulsado.

Para colmo de males, en el arranque del complemento De Angelis dio vuelta el marcador y expuso a Huracán, que se quedó con 9 jugadores tras la roja de Eric Lischeske.

En el tramo final, Pacífico liquidó la historia con un penal de Agustín Grippaudo y un tanto de Rodrigo González. A esa altura, Franco Antognoli también había visto la roja, junto a dos expulsiones más en el dueño de casa.