Huracán no pudo sostener la ventaja y Liniers se llevó la victoria del Boulevard: 3-1

Alan Nungeser, de gran partido, adelantó al Globo, aunque el conjunto de la avenida Alem lo dio vuelta en el tramo final. El equipo de Echaniz suma 1 punto en la Zona A.

Pese al desgaste colectivo y a la gran actuación del delantero Alan Nungeser, autor del primer gol de la tarde, Huracán se quedó con las manos vacías luego de la remontada de Liniers, que se impuso 3-1, en el marco de la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

Luego de un primer tiempo casi sin llegadas de gol, el Globo pasó al frente con un tanto de Nungeser, luego de una asistencia del juvenil Franco Costa.

Sin embargo, el empate de Liniers llegó casi al instante (Lautaro Ceratto), mientras que en el tramo final los albinegros aseguraron el triunfo con los tantos de Federico Savisky y Mariano Mc Coubrey.

Hasta el momento, los dirigidos por Gustavo Echaniz suman 1 punto y en la próxima fecha recibirán a Pacífico de Cabildo. En tanto, Comercial, que tuvo fecha libre en la Zona B, volverá al ruedo el próximo domingo 18 visitando a Sansinena, en General Daniel Cerri.