Huracán no fue de paseo a la avenida Alem y consiguió la clasificación a los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur

En tanto, Puerto Comercial empató 1-1 con Pacífico en su último partido como local del torneo. En la próxima, los verdes visitarán a Tiro y el Globo se medirá con Villa Mitre.

Con una eficiente producción colectiva, Huracán recuperó el brillo que lo caracterizó en varios pasajes del torneo y superó como visitante a Liniers, por 3-1, en uno de los platos fuertes que tuvo la 14ª y penúltima fecha del Apertura liguista.

Con este resultado y, a falta de una jornada para el cierre del tramo regular, el elenco del Boulevard logró su pasaje a los juegos eliminatorios.

Los goles del Globo fueron anotados por Alan Nungeser, Leonel Navarro (de penal) y Emanuel Gonzalía, mientras que Julio Acosta achicó la diferencia en el último minuto.

Por su parte, en el Puerto, Comercial no pudo sostener la ventaja inicial y empató 1-1 con Pacífico. Adrián Abdala, quien venía de anotar en el clásico, señaló el tanto verdiamarillo, que ya no tiene posibilidades de ingresar a los playoffs.