Huracán no bajó los brazos y rescató un importante empate en Cerri, mientras que Comercial perdió en casa y sigue con la mala racha

El próximo fin de semana se disputará el primer clásico de la temporada. Hasta el momento, el encuentro se jugará el domingo, a las 15.30, en el escenario de San Martín y Vélez Sársfield.

Mientras Huracán remontó una desventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en su visita a Sansinena, Comercial perdió 0-1 como local ante Pacífico de Cabildo, por la 12ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

En Cerri, el Globo arrancó perdiendo con sendas conquistas de Emiliano Martín y Maximiliano Bowen, aunque llegó al empate en el segundo tiempo por intermedio de Brian Scalco y Nazareno Romero.

En tanto, en White, Comercial cayó ante el conjunto cabildense por la mínima diferencia, con un grito de Ricardo Lagos, promediando la etapa complementaria.

Con estos resultados y a una semana del primer clásico whitense de la temporada, Huracán suma 17 puntos y sigue en la lucha por los primeros puesto de la Zona 1, mientras que Comercial reúne 7 unidades en la Zona 3.