Huracán intentará iniciar el operativo recuperación ante Olimpo, en uno de los adelantos que tendrá la tercera fecha

Con la presencia de su gente en el Estadio Carminatti, los cangrejeros buscarán su 2º éxito del año. Maxi Iglesias y Nungeser entrarán por Verón y Scalco.

Luego de la derrota sufrida la semana pasada ante Rosario, Huracán intentará hacer borrón y cuenta nueva cuando esta tarde, desde las 16, visite a Olimpo, en uno de los adelantos que tendrá la 3ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

El encuentro, que se jugará en el Estadio Roberto Carminatti y contará con la presencia de público visitante, tendrá como agregado el duelo entre el DT del Globo Gustavo Echaniz y su ex-colaborador Mauro Brunelli, quien dirige a los aurinegros.

Para este partido, el conjunto del Boulevard sufrió dos bajas importantes, ya que no contará con el defensor Eric Verón (1 mes afuera por un desgarro) y el delantero Brian Scalco (gastroenteritis). Los que ingresarán en sus lugares serán Maximiliano Iglesias y Alan Nungeser.

Los once de Huracán serán: Coronda; M. Iglesias, M. Martínez, Antognoli, Lischeske; Machaín, Gonzalía, B. Díaz, Navarro; Nungeser y R. Sánchez.