Huracán goleó a Pacífico de Cabildo y se prendió en los puestos de arriba, mientras que Comercial, en un domingo con incidentes, sumó un punto en La Loma

El conjunto cangrejero se impuso 3-0, con un doblete de Brian Scalco. En tanto, luego de igualar 0-0 con Bella Vista, hubo incidentes en el partido de los portuarios.

Mientras Huracán repitió otra sólida actuación como local al golear a Pacífico de Cabildo, por 3-0, Comercial sumó un punto en su visita a Bella Vista (0-0), en los encuentros correspondientes a la 10ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

En el Bule, el Globo encontró el primer gol promediando la etapa inicial por intermedio de Leandro Martorano, mientras que Brian Scalco, con un doblete, aseguró el triunfo en el complemento (en el local fue expulsado Eric Lischeske y atajó un penal el arquero Herrera).

En tanto, en La Loma, Comercial obtuvo una valiosa unidad luego de igualar 0-0 con Bella Vista. La nota negativa la dieron los incidentes que ocurrieron al término del partido, que incluyeron piedrazos al sector de la tribuna portuaria y enfrentamientos de los hinchas locales con la policía.

Con estos resultados, el Globo comparte el 5º puesto con los cabildenses, con 15 unidades, mientras que el conjunto verdiamarillo está 11º, con 9 puntos.