El positivo arranque que Huracán tuvo en las tres primeras fechas del Federal B invita a ilusionar a todo el público del Boulevard con seguir creciendo en la 4ª categoría del fútbol argentino. Walter Linares, autor del gol ante Liniers el domingo pasado, nos contó cómo vive el plantel este gran presente.
«Sabemos que estamos jugando contra equipos duros y que esto recién comienza, pero estamos haciendo las cosas bien y con confianza en nosotros mismos. Eso es importante y nos da mucha tranquilidad», apuntó el Pato.
«El domingo se ganó un partido clave porque Liniers tiene jugadores de jerarquía, que te pueden lastimar en cualquier momento. En líneas generales, controlamos bien el partido y el esfuerzo del grupo valió la pena», destacó sobre el duelo ante el Chivo.
«En nuestra cancha, pese a que el piso no está bueno, nos tenemos que hacer fuertes y hasta ahora es aceptable lo que estamos haciendo. Hay que seguir sumando. Queremos ser protagonistas y partido a partido trataremos de seguir así, sin bajar los brazos. Huracán está viviendo tiempos felices y etapas nuevas, así que intentaremos seguir dándole alegría a la gente», cerró Linares.