Huracán está armando un plantel para dar pelea con objetivos de máxima en el Regional Amateur 2019

Si bien restan algunos detalles puntuales, la dirigencia encabezada por Marcelo Osores confirmó la llegada de Leandro García, Damián Fernández y Agustín Trotta, sumado al regreso de Brian Scalco y Leonel Navarro, entre otros.

La continuidad de una base del plantel que cerró la temporada de la Liga del Sur, el regreso de dos figuras de renombre, como Brian Scalco y Leonel Navarro, y la llegada de refuerzos en todas sus líneas le van a dar a Huracán un salto de calidad para pelear el certamen regional que se pondrá en marcha el 27 de enero.

En ese sentido, la dirigencia del Globo ultimó detalles este sábado para incorporar al defensor Leandro García, al volante Damián Fernández y al delantero Agustín Trotta, todos provenientes de Rosario Puerto Belgrano (allí jugaron el último semestre Scalco y Navarro quienes vuelven al Boulevard).

Además, el plantel contará con las continuidades de Franco Antognoli, Eric Verón, Eric Lischeske y Emanuel Gonzalía, entre otros.

El miércoles, 2 de enero, el plantel de Gustavo Echaniz retomará los entrenamientos, aunque no se descarta la llegada de más refuerzos en los próximos días.