Huracán empató con Bella Vista y definirá la serie el domingo como visitante, mientras que hoy habrá actividad para Whitense y Comercial en el básquet local

El Globo empató 1-1 en el Boulevard y cerrará la llave el domingo, desde las 15. En el Torneo de Segunda, en tanto, hoy se presentarán los dos elencos de nuestra localidad.

Si bien empezó ganando y jugó un tramo del segundo tiempo con un hombre de más, Huracán no pudo sostener la diferencia y empató como local 1-1 ante Bella Vista, en el partido de ida de los 4º de final del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Brian Scalco, promediando el primer tiempo, abrió el marcador para el Globo, que contó con varias situaciones de gol para ampliar la diferencia. Sin embargo, Bella Vista llegó al empate en el tramo final, cuando ya tenía un jugador menos por expulsión.

Con este resultado, la serie quedó abierta de cara a la definición que tendrá lugar el próximo domingo, desde las 15, en el escenario de calle Charcas. El que gane pasará a semifinales, mientras que en caso de igualdad habrá penales.

Acción para los de White

Desde las 20.45, en el marco de la 14ª fecha del Torneo de Segunda, Deportivo Whitense visitará a Velocidad y Resistencia, mientras que Puerto Comercial hará lo propio ante Barracas Central.