Huracán empató, Comercial perdió y el resultado fue el mismo: los dos equipos de White quedaron eliminados del Clausura liguista

El conjunto del Boulevard terminó en el cuarto puesto de la Zona 1, mientras que los verdiamarillos quedaron en la misma colocación en la Zona 2. Nazareno Romero y Adrián Abdala señalaron las últimas conquistas locales de la temporada.

Mientras Huracán igualó 1-1 ante Villa Mitre, Puerto Comercial cayó como local ante Tiro, por 2-1, en el cierre del tramo regular del torneo Clausura de la Liga del Sur, marcando la eliminación de los dos elencos de nuestro medio de la competencia.

En El Fortín, el Globo empezó arriba con un penal anotado por Nazareno Romero, aunque cerca del final el local lo igualó con un grito de Lautaro Núñez. Pese a que terminó con el mismo puntaje que Libertad (25 unidades), el conjunto de Villa Rosas quedó 3º por mejor diferencia de gol.

En tanto, en el puerto, Tiro se adelantó ante Comercial con los goles de Franco Madarieta y Martín Di Santoro, quedando solamente tiempo para el descuento de Adrián Abdala y la eliminación verdiamarilla.