Con mucho entusiasmo y la satisfacción que genera el avance de una obra muy importante para el club, Huracán celebró la puesta en escena del riego en el Complejo de Fútbol Formativo.
«Desde el Club Huracán estamos muy felices de contarles que, tras muchas gestiones y esfuerzo tenemos riego en el Complejo de Fútbol menor e infantil Salvador Cantaro», indicaron.
«Fue un proyecto en el que muchas personas realizaron su aporte para que los chicos puedan estar cada vez mejor», agregaron desde la entidad del Bule.
«Queremos agradecer infinitamente a: Gabriela Gancedo, Judy y Adriana, integrantes del grupo Creciendo en Comunidad, que apoyó y elaboró este proyecto; Profertil, por su gran ayuda económica, de la mano de Gabriela Gancedo; Riegos Pigué y Be Garden, por la mano de obra; Grupo de apoyo Familia Cangrejera, que sin ellos y su lucha diaria en el complejo nada sería posible».
«También a cada uno de ustedes que colaboraron con las diferentes actividades que organizamos para impulsar este proyecto, como también a cada socio, pilares del fruto de los esfuerzos de esta comisión», concluyeron.