Huracán cierra el tramo regular recibiendo a Villa Mitre, mientras que Comercial tendrá la despedida de año en el Polígono

Desde las 16, el Globo se medirá ante el tricolor, mientras que los verdiamarillos tendrán su despedida de año en calle Newton. Será el cierre del tramo regular del Clausura.

Con la clasificación a los playoffs asegurada y la posibilidad de terminar en el 3º puesto de la tabla, esta tarde, desde las 16, Huracán recibirá a Villa Mitre, por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur.

El Globo, que viene de superar a Sporting en Punta Alta, intentará terminar con una sonrisa el tramo regular y llegar con buenas aspiraciones a los playoffs, que se pondrá en marcha en la primera semana de noviembre.

Por su parte, en idéntico horario, Puerto Comercial visitará a Tiro Federal, en el Polígono, por la Zona B. Luego de su última derrota ante San Francisco, el elenco verdiamarillo no tiene chances de clasificar y hoy se despedirá de la temporada.

Estas son las formaciones que pondrán Pablo Recalde y Gustavo Echaniz:

–Huracán: Alonso; Antognoli, Verón, Lloyd; Prudencio, Gonzalía, Taboada, Barros o G. Díaz, Navarro; Santillán y Nungeser.

–Comercial: Arzer; Weit, Armario, Giordano, Kessler; Silenzi, Gatti, Schmit, Brian Barroso; Novoa y Matias Barroso.