Huracán buscará seguir con su sueño regional cerca de Mar del Plata, mientras que Comercial intentará cortar la mala racha en la liga

El Globo se impuso 1-0 en el partido de ida y hoy buscará sellar su clasificación ante Círculo Deportivo. Los portuarios, en tanto, recibirán a Pacífico.

Con la ilusión de mantener la diferencia obtenida en el partido de ida, Huracán visitará esta tarde, desde las 15, a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en búsqueda de su acceso a las semifinales del Torneo Regional.

La semana pasada, luego de la victoria ante Comercial a nivel local, el Globo se impuso 1-0 con un penal anotado por Leonel Navarro y hoy buscará mantener esa diferencia en el marcador global.

El equipo del Boulevard formará con: Alonso; Verón, L. García, Antognoli, Lischeske u Orellana; Ciarniello, Martorano, D. Fernández, Navarro o Rosas; Scalco y Nungeser.

Por su parte, Comercial recibirá desde las 16 a Pacífico, por la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Los dirigidos por Pablo Recalde, que acumulan 3 derrotas en fila, formarán con: Arzer; Armario, Giordano, Cartes; Gerbaudo, Chirino, Storti, Kesssler, E. López; Barroso y Abdala.