Huracán buscará recuperarse ante el equipo de Recalde, mientras que Comercial intentará sumar en la avenida Alem

El Globo se medirá con Tiro, en Punta Alta, mientras que los verdiamarillos visitarán a Liniers. Los hinchas comercialinos no podrán acudir al escenario albinegro. Ambos partidos comenzarán a las 15.30.

Los dos adelantos que tendrá la 7ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur contarán con la presencia de los elencos de nuestra localidad, desde las 15.30, buscando el regreso inmediato a la senda del triunfo.

Huracán, que viene de sufrir un duro golpe ante Pacífico (1-4), se medirá con Tiro Federal, en cancha de Rosario Puerto Belgrano. Para este partido, el Globo no contará con los suspendidos Lucas Machaín, Eric Lischeske y Franco Antognoli, quienes recibieron 5, 4 y 3 fechas de sanción respectivamente.

Los once del elenco del Boulevard serán: Alonso; M. Iglesias, M. Martínez, B. Díaz, Orellana; Verón o E. Romero, Gonzalía, Arnedillo, Navarro; Scalco o R. Sánchez y Nungeser.

Comercial, en tanto, que viene de tener fecha libre y en su última presentación perdió como local ante Sansinena, visitará a Liniers, en la avenida Alem, sin la presencia de su goleador Lautaro Sánchez (desgarro).

El DT David Gerbaudo confirmó a: Taboada; Labrocca, Armario, Castillo, Giordano; De Giorgio, Ocampo, Valderrama, Kessler; Bravo de Laguna y Millán.