Con dos eventos muy importantes y una llegada destacada a Ingeniero White, Virginia Aroca formó parte de nuestro programa radial comentando las actividades que están preparando, las cuales incluyen un bingo para este domingo y un mural homenaje para el 28.
«Huellitas Doradas nació en octubre del año pasado y ya llevamos un montón de homenajes hechos a niños y adolescentes fallecidos por cáncer. Acompañamos a las familias para que sepan que no están solos y hacemos murales, con un mensaje de concientización, junto a lo que quiera la familia», describió Virginia.
Y agregó: «Ahora tenemos un proyecto en Parque Noroeste para plantar los árboles en homenaje a los niños».
«La gente de White nos acompaña muchísimo. Conseguimos que nos donaran el salón para hacer el bingo en el Centro de Jubilados el próximo domingo 21, a las 15 horas. Somos un grupo solidario y, al no ser una ONG conformada, no tenemos los ingresos que necesitamos para comprar las pinturas y los distintos elementos. El primer mural que se hizo fue el de mi hijo y necesitamos tener un stock de pinturas para que los artistas puedan hacer su trabajo», destacó Virginia.
«Por otro lado, el 28 de agosto tenemos el homenaje de Cami Pérez, que va a incluir una suelta de palomas, y lo vamos a realizar en la Escuela Técnica», anticipó.
Y en el cierre dejó un mensaje sumamente profundo: «La mayoría de los integrantes somos madres y tías que estuvimos en el Club de los Peladitos, en el acompañamiento y en la etapa de tratamiento de cada chico. La repercusión que hemos tenido ha permitido llegar a más gente y seguir con los homenajes y la lucha contra el cáncer infantil. La mejor manera que tenemos para salir adelante es honrando a nuestros hijos viviendo y, a la vez, transformando el dolor en amor».