Uno de los puntos salientes que dejó la conferencia de prensa brindada por el Intendente Héctor Gay esta mañana, donde anunció cambios en su gabinete, tuvo que ver con el tema que más importa en nuestra localidad: la obra de Avenida Dasso.
«Los vecinos estuvieron aquí la semana pasada y en estos días van a tener el informe técnico pormenorizado. La obra marcha bien y falta bastante. Se cuestionar cosas de una obra que no está terminada. Es natural que se acumule agua sobre la parte lateral si todavía no terminaron los trabajos», señaló Gay.
«La obra se va a hacer y se está haciendo tal cual estaba previsto. Hoy se está poniendo la iluminación LED y va a ser un avance significativo. Hay que esperar a que se termine», amplió.
«Por la necesidad que tenemos habilitamos las 4 trochas. Pasamos de 2 trochas destrozadas donde los autos se rompían a 4 de cemento impecables. La premura en anticiparnos es por la necesidad que había; no esperamos a terminar todo y eso generó algún tipo de inconveniente. Hablo de los inconvenientes reales, no de los politizados…», disparó.
«Hubo gente que aprovechó la campaña política para poner el acento en la mayor obra que tiene el municipio y la mayor obra de Ingeniero White. La localidad va a tener un acceso impecable y para eso faltan 40/50 días. Las empresas están al día con los cobros, con el Consorcio está todo en orden. Como cualquier obra hay cosas para corregir y yo mismo marqué que un cordón cuneta no estaba bien hecho», profundizó el intendente.
Y cerró: «no es cierto que la obra está terminada. Se dijeron muchas cosas que no tienen nada que ver. Las respuestas técnicas están yendo por escrito y Dasso va a terminar como estaba planificado».