La 296ª entrega de IngenieroWhite.Com contó con la participación del presidente del Club Defensores, Jorge Iturbide, luego de una importante serie de eventos que la entidad social y deportiva de la avenida Cabral sigue incorporando en una etapa de plena transformación.
«Uno de los temas de actualidad es la colocación de las cámaras de seguridad. Como hace un tiempo no muy lejano nos rompieron la caja fuerte y se llevaron todo, teníamos la opción de poner alarma o las cámaras, optando por esta última alternativa», explicó Iturbide.
«En total, son 11 cámaras en la calle, secretaría, cantina, salones, gimnasio y patio, cubriendo prácticamente todo el club. Es un alivio porque uno no puede estar todo el día acá y, de esta forma, el control de las cosas es diferente, ya que el club permanece abierto de 10.30 a 14 y de 18.30 a medianoche», señaló.
«Todo lo que hacemos en el club es con el sacrifico del asociado, del fútbol 5 y de los alquileres de los salones. Se hizo esta inversión en las cámaras, pero previamente se remodeló la cocina, el fogón y el patio detrás del gimnasio», destacó.
–El 17 de noviembre, «La refundación»
«Si bien esta comisión lleva 3 años, el 17 de noviembre cumplimos un año de esta refundación de Defensores. El trabajo ha sido arduo porque hubo que poner todo al día después de muchos años de abandono. Hoy el que venga a Defensores encuentra un club ordenado, limpio y modernizado», indicó Iturbide.
«De todos modos, seguimos con muchos proyectos en mente y avanzando con la personería jurídica. Necesitamos gente joven y que Defensores pueda sumar actividades sociales siendo un club de puertas abiertas», concluyó.