» El homenaje fue la frutilla del postre para mi carrera docente»

Luego del reconocimiento que recibió en el Concejo Deliberante por sus 50 años de trayectoria en la docencia, Sarita Cappelletti nos visitó junto a Marita Cesarini, en el tradicional cierre musical de cada semana.

El cierre de la semana, con la puesta en escena del programa Nº 160 de IngenieroWhite.Com, contó con la presencia en los estudios de La Brújula 24 de Sarita Cappelletti, quien junto a Marita Cesarini, le pusieron música al último capítulo semanal.

«Marita le pone una impronta particular y tiene una voz muy linda. Son años de oficio cantando y, en esta oportunidad, incursionando en el tango, lo cual representa un desafío muy grande», indicó Sarita con respecto a su alumna y acompañante.

«Estoy con Sarita desde siempre y aprendiendo muchas cosas al lado de ella. Si bien soy del rubro del folklore, la música es lo que vale. Desde chica mi madre me enseñó algunas cosas y hace tiempo que estoy en esto», explicó Marita.

En el medio de las interpretaciones musicales que se pueden disfrutar debajo de esta nota, Sarita se tomó un momento para graficar las sensaciones que generó el reciente reconocimiento recibido en el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

«Fue la frutilla del postre para mi carrera docente. Todo empezó con una gestión de la delegada Marisa Pignatelli, quien en su momento tramitó el homenaje, y luego, el Concejo Deliberante lo apoyó por unanimidad. Fue una sorpresa muy grande y recibí saludos de gente que no me esperaba, como mi compañera de banco de la Secundaria», destacó.

«Aunque a veces hay que renegar un poco en el aula, uno busca incursionar en nuevos géneros, como el caso del rap. Los chicos improvisan en base a una palabra y se arman campeonatos. Es otra forma de aggiornarse», concluyó.