El comienzo de noviembre y el tramo final del año fueron un momento oportuno para tocar distintos puntos de actualidad con el delegado Rubén Caldez, en la edición 983 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24.
Con respecto al tema obras e intervenciones en calles de la localidad, Caldez señaló: «entre jueves y viernes ya estaría habilitado Sisco y Magallanes, donde se intervinieron lozas y se repararon por completo. Tenemos previsto hacer lo mismo en Vélez Sarsfield (a la altura de la cancha de Comercial), Brown y Knout. Son reparaciones de larga data y que debemos poner en valor por el tránsito cotidiano que hay en esos lugares».
«Además, en el Boulevard se están colocando reductores de velocidad en Juan B. Justo y tenemos proyectado el tema de luminarias en la bajada del puente. De a poco vamos retomando el ritmo, sumado a Dasso donde sigue avanzando el entubado para luego darle lugar a la compactación del suelo previo a la puesta en escena de las dos calzadas nuevas», agregó.
En tanto, en lo referente a Políticas Sociales, el delegado mencionó que ya se entregaron alrededor de 110/120 tarjetas que ocuparán el lugar de los bolsones que asistían a distintos puntos de la ciudad.
–¿Cómo ves al vecino después de un año tan especial como este?
–Las preocupaciones y las necesidades lógicas de los vecinos siguen estando, por eso les hago saber que uno puede estar presente en algunos momentos y en otros no por este contexto. La pandemia nos ha cansado y el encierro nos modificó en nuestro día a día. Trabajamos mucho con la Sociedad de Fomento, la Unión Vecinal y la gente.
–¿Y en lo personal?
–Yo estoy bien, tranquilo. Sé lo que se puede hacer y cómo nos podemos manejar. Hay cosas que estamos proyectando para el año que viene, como el tema de los puntos limpios para el reciclaje, y obras pendientes. Yo sigo trabajando y haciendo un balance de un año escueto a cuanto obras, pero donde se pudo asistir a muchas personas.
Por último, sobre el rumor extraoficial que circuló durante los últimos día por un posible cambio de delegado en White, Caldez no alimentó ninguna expectativa: «uno redobla el esfuerzo y pone la fuerza necesario. Sigo siendo el delegado y proyectando. Hasta que el intendente no me llame o lo anuncie, sigo siendo su referente en la localidad».