Si bien esta semana se presentó la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la prioridad para la Sociedad de Fomento de Ingeniero White pasó a ser la atención de la comunidad en estos días complicados para varias familias que sufrieron las consecuencias del temporal.
«No estamos de festejo para nada. Junto a los vecinos estamos juntando ropa, frazadas y alimentos. El que lo necesita y la está pasando mal puede venir al teatro para salir de esta emergencia de la mejor manera. Hay gente que perdió todo y estamos colaborando en la medida de lo posible», indicó la presidente María Teresa Bevans.
«También estamos trabajando en conjunto con el Boulevard y Saladero, y lo que quede lo donaremos para Cáritas. Todos estamos en la misma y queremos que la gente salga del paso. Disponemos del lugar para poder ayudar, incluso a gente de otros sectores que no son de White», agregó.
«Hay cosas que no se pueden narrar en estos casos. Por suerte hay gente solidaria y todo lo que llega se ordena para distribuirlo. Vamos a estar todo el sábado en el teatro para atender este tema», cerró Mari.
El comunicado
Desde la Sociedad de Fomento invitamos a la comunidad whitense a continuar colaborando con donaciones de frazadas, ropa de abrigo, calzado, alimentos no perecederos o todo aquello que sirva para poder colaborar con los vecinos y vecinas que fueron severamente afectados por el temporal. Debido a la demanda, estamos recibiendo y entregando donaciones en San Martín 3619, de corrido hasta las 20hs.