“Hasta hace un tiempo el trap no era muy conocido, pero ahora es un boom en Argentina y en otros países”

Con el impulso de las nuevas generaciones y marcando un estilo renovado, el cierre artístico de la semana en nuestra entrega radial contó con la presencia de Zhame y Kawe.

Con la visita de Santi y Juani, con los nombres artísticos de Zhame y Kawe, la 564ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, puso el foco en el desarrollo del género artístico trap y las influencias en las nuevas generaciones.

“Nos conocimos en la secundaria y como nos gustaba la música empezamos con este tipo de estilos. El trap hasta hace un tiempo no era muy conocido, pero ahora es un boom en Argentina y otros países”, explicaron.

“Somos varios amigos los que tratamos de llegar a lo mismo. Las letras son propias y expresamos cosas que nos pasan o sentimientos del momento. Pueden salir en 10 minutos o en una hora. Y a eso le agregamos la grabación y ese proceso para armar los videos”, explicaron.

“Por ahora, no hacemos presentaciones ni nada de eso. Nos manejamos de forma independiente. Muchos artistas del rap y del hip-hop, pasaron al trap y la están rompiendo. Nosotros esperamos seguir mejorando con el tiempo”, concluyeron.

A continuación compartimos el audio con algunos de los temas de Zhame y Kawe que están subidos a Youtube.