«Hace una semana le tocó a Whitense, el otro día a la escuelita del Barrio Rucci, hoy a Comercial y mañana no sabemos»

El presidente verdiamarillo Hugo Andreanelli hizo referencia al robo que sufrieron esta mañana. El sector del fútbol formativo fue el blanco del delito en esta oportunidad.

Luego de sufrir otro robo en las instalaciones del club, en una ola de inseguridad que sigue acechando a la localidad, el presidente de Comercial Hugo Andreanelli compartió detalles del sinsabor que los invadió este jueves a la mañana.

«Fue en el sector de la pileta, donde tenemos las cosas del fútbol menor. Rompieron la reja y entraron. La otra vez lo habían hecho por la puerta. Hace una semana le tocó a Whitense, el otro día a la escuelita del Barrio Rucci, hoy a Comercial y mañana no sabemos», indicó Andreanelli.

«En la primera evaluación que hicimos faltaba una desmalezadora, una moto sierra y una trenzadora. El comisario nos dijo que podíamos ampliar la denuncia por el faltante de camisetas que estábamos evaluando», detalló.

«En este momento, quiero agradecer la solidaridad de las instituciones de White, la Liga del Sur, Asociación de Básquet y al delegado y la intendencia, que por lo que me dijeron nos van a ayudar», destacó.

«Tenemos un colaborador que va a regar a la mañana y él nos avisó a las 9.30 lo que había pasado. Fue el segundo robo que sufrimos. Ya no sabemos qué poner. Arrancaron una reja…estoy re caliente. La otra vez recuperamos una moto sierra y ojalá aparezcan las herramientas y la ropa para que puedan jugar los chicos. Espero que no sean de White, ni del club. Igual no vamos a bajar los brazos», cerró Hugo.