Habló Graciela Pettinari: «Todo el mundo está conmigo, pero estoy muy mal porque no me esperaba esto»

La directora del Jardín 932 del Boulevard dio detalles sobre el hecho de violencia que sufrió la semana pasada, en el medio de la demoras en las obras realizadas en el establecimiento.

Luego de la agresión sufrida la semana pasada por parte del capataz de la obra desarrollada en el Jardín 932 del Boulevard, la directora del establecimiento, Graciela Pettinari habló con IngenieroWhite.Com dando a conocer aspectos de su estado personal y laboral.

«Estoy muy mal. No me esperaba esto. El Consejo Escolar está a la par conmigo, como todo el mundo, como los padres. Están todos a mi favor», sostuvo.

«Se descubrió algo y no sabemos qué. Quién contrató a la empresa y quién los hizo entrar», apuntó Graciela.

«Veía que las cosas venían mal y no hacían nada. Ese día, le estaba diciendo al capataz que el nivel del piso del patio estaba más bajo que el de la cocina. Estábamos charlando los dos y de improvisto tenía sangre por todos lados», recordó sobre el momento de la agresión.

«El jardín sigue cerrado y nadie de la empresa se acercó», agregó antes de interrumpir la nota debido a su sensible estado emocional y el cierre del diálogo con la posterior intervención de la consejera escolar Carolina Recalde.