En un año atípico, por las alteraciones en el calendario que generó el avance del coronavirus, el piloto whitense Matías Perrozi describió las expectativas previas que se habían generado de cara a su participación en el Turismo Regional.
«Habíamos arrancado con muchas ganas y la verdad que una lástima la suspensión porque no faltaba nada. Se trabajó todo el verano para llegar de la mejor manera al campeonato. También es cierto que la decisión está bien y ahora no queda otra que aguantar», mencionó Perrozi.
«Además, se había conformado un muy buen grupo junto a la experiencia de Matías Iseppi, Gustavo Medina y Braian Quevedo, que viene muy bien y se va adaptar muy rápido. Los 3 autos iban a estar muy bien desde lo competitivo y habíamos conformado un buen cuarteto», agregó.
«En mi caso empecé de chico, a los 6 años, en karting y luego seguí con las categorías superiores hasta llegar al Turismo Regional, donde el año pasado habíamos terminado en el 3º puesto», resumió sobre sus experiencias previas.
Y con respecto a lo que viene, Matías Perrozi concluyó: «las publicidades están pasando un momento complicado como todos, así que cuando esto pase volveremos a charlar lo que teníamos arreglado a principio de año. Y en nuestro caso, volvimos a abrir el taller con todas las precauciones. Hoy tenemos bastante trabajo, pero sabemos que en algún momento va a escasear por la falta de circulación de vehículos».