Con la visita de Guillermo Dambolena, arquero de Comercial y guitarrista aficionado, se llevó a cabo la 280ª entrega de IngenieroWhite.Com, en los estudios de La Brújula 24.
«La gente de White y de Comercial me trata muy bien, hay un lingo grupo y un gran club. Me motivó mucho venir acá y cuando Recalde me llamó ni lo dudé», aseguró Dambolena, quien defendió el arco portuario ante Pacífico, Villa Mitre y La Armonía (y lo hará el próximo domingo ante Olimpo).
«Hice inferiores en Tiro Federal hasta que en 2007 me bajó el técnico por mi estatura. Así que decidí no atajar más y empecé a jugar de delantero en San Francisco. Después, por intermedio de Gabriel Ginder, estuve en Huracán y después volví a San Francisco», repasó.
«Actualmente vivo en La Falda y todas las tardes voy a White a entrenar, y luego, sigo con mi trabajo hasta la noche», agregó el arquero, quien está a préstamo en Comercial hasta el 31 de diciembre.
«La campaña del torneo es buena y si el domingo le ganamos a Olimpo nos podemos meter entre los 8 de arriba. Sería un paso grande», palpitó.
«¿Y la música? Empecé a tocar la guitarra a los 8 años, con clases particulares y en el conservatorio. Si bien he intentado hacer algo más, hoy en día lo tomo como un pasatiempo. Si surge algún evento o me llaman para tocar no tengo ningún problema», cerró Guille.