“Grande por su historia… Inmenso por su gente”

El club Puerto Comercial celebró el último 1° de agosto sus 100 años de existencia, con una fiesta multitudinaria realizada en el salón Angel Borlenghi de la Asociación Empleados de Comercio.

Los festejos, que formalmente comenzaron 48 horas antes con la entrega del “Libro del Centenario” y la entonación del himno del club. Un día más tarde llegaron los fuegos artificiales ante una multitud en los primeros segundos del sábado, momento en que comenzaba a desandarse el día tan esperado.

A la cena-show no faltó nadie. Con presencia y el merecido homenaje a viejas glorias del fútbol (Roberto “Pocho Nuñez, Héctor “Nene” Anselmi y Sergio “Ñoqui” Santiñaque), pasando por dirigentes históricos de la institución como Luis Santamaría y Luis Asprea, entre otros y los allegados que durante tantos años contribuyeron a la causa.

El amplio reconocimiento de las instituciones locales y bahienses no tardó en llegar con la entrega de distintas plaquetas a los actuales dirigentes que trabajan día y noche para devolver a la institución a los primeros planos.

Nada faltó, hasta la alegría de la banda “Pecadora” que le aportó la cuota necesaria para compartir una velada llena de emociones, recuerdos y gloria.

¡Saludamos a la institución y brindamos por otros 100 años mas!

Fotografías: Gentileza Analía Marino.