Los festejos, que formalmente comenzaron 48 horas antes con la entrega del “Libro del Centenario” y la entonación del himno del club. Un día más tarde llegaron los fuegos artificiales ante una multitud en los primeros segundos del sábado, momento en que comenzaba a desandarse el día tan esperado.
A la cena-show no faltó nadie. Con presencia y el merecido homenaje a viejas glorias del fútbol (Roberto “Pocho Nuñez, Héctor “Nene” Anselmi y Sergio “Ñoqui” Santiñaque), pasando por dirigentes históricos de la institución como Luis Santamaría y Luis Asprea, entre otros y los allegados que durante tantos años contribuyeron a la causa.
El amplio reconocimiento de las instituciones locales y bahienses no tardó en llegar con la entrega de distintas plaquetas a los actuales dirigentes que trabajan día y noche para devolver a la institución a los primeros planos.
Nada faltó, hasta la alegría de la banda “Pecadora” que le aportó la cuota necesaria para compartir una velada llena de emociones, recuerdos y gloria.
¡Saludamos a la institución y brindamos por otros 100 años mas!
Fotografías: Gentileza Analía Marino.