Entre el pasado 11 y 13 de octubre se realizó el Campeonato Argentino Clase Pampero, en el Club Marina del Faro de Santiago del Estero, con un gran presencia del Club Náutico de Bahía Blanca.
En ese sentido, compitieron 53 embarcaciones, de las cuales tres representaron al CNBB.
«Con enorme orgullo felicitamos a las tres tripulaciones del club, cada una cumpliendo objetivos de superación», indicaron en las redes del club.
En posición clasificatoria 39, el velero Benigno, tripulado por Valeria Vitale y su hija Mar de 9 años. Ellas simbolizan de alguna manera el espíritu familiar de la clase y cómo se transmiten las pasiones.
En posición clasificatoria 2, el velero Buscado, tripulado por Fede González y Maca Amaya. Ambos, ex instructores de escuela de vela del cub, son Subcampeones Nacionales de Clase Pampero y Campeones de categoría mixto.
En primera posición clasificatoria, el velero Luqueado, tripulado por Carlos Luque y Lucre Díaz. Esta dupla de navegantes emblemáticos del club, lograron en esta oportunidad el título máximo, Campeones Nacionales de Clase Pampero y Campeones de categoría Master.