Luego de la habilitación que el municipio le dio a los locales gastronómicos, bares y cervecerías para reabrir sus puertas, Tobías Serdeiro, desde el local Nórdico, que funciona en el corazón de la avenida San Martín, compartió algunos detalles sobre el regreso y las medidas de seguridad aplicadas para estos tiempos de nueva normalidad.
«Estamos trabajando con horario reducido y menor cantidad de mesas. Pudimos volver y eso es lo importante. Estamos abriendo de jueves a domingo en dos turnos, de 18 a 20.45 y de 21 a 23.45. El primer fin de semana fue tranquilo, como lo esperábamos, ya que la gente todavía sigue con un poco de miedo. Lo importante fue volver a abrir», apuntó Tobías.
«Tratamos de manejarnos con reservas en cada turno. Terminado ese horario, la gente se retira del lugar y usamos esos minutos entre turno y turno para higienizar el local», explicó.
«Además, la capacidad se redujo a un 70%, ya que las mesas están bien separadas, mientras que los otros salones y el patio por el momento no están abiertos», agregó.
«Tuvimos la suerte de poder sobrevivir con mucho esfuerzo del equipo y la ayuda de la gente, que se mantuvo activa con el delivery o retirando la comida en la puerta del local. Hace poco cumplimos un año y no pudimos festejarlo como queríamos, pero estamos contentos con este proyecto que estamos llevando a cabo en White», concluyó.