Un Globo inflado de ilusión

En la previa del inicio del Federal C, donde debutará el 5 de febrero ante Comercial, Huracán presentó su plantel en sociedad. El presidente Osores destacó el crecimiento del club y las obras por ejecutar en el predio de menores.

En la previa de la partipación de Huracán en el Torneo Federal C, el presidente del Globo, Marcelo Osores, se refirió a las expectativas que genera el inicio de la competencia, luego de la presentación de los refuerzos contratados por la dirigencia cangrejera.

«Estamos con toda la ilusión como toda la gente, yo soy un hincha más. Estamos poniendo esfuerzo y ganas para seguir avanzando como institución. Hace unos años teníamos que convencer a los jugadores para que crucen el puente y vengan a Huracán; hoy, gracias al fruto del trabajo, las cosas se nos facilitan», mencionó Osores.

«Este año, además, apuntamos directamente a la infraestructura para el predio de menores. Hay mucho por hacer ahí y vamos a necesitar la ayuda de todos. Luego de mejorar la cancha de Primera, ahora tenemos los cañones puestos en eso», destacó.

«Queremos que los chicos del Bule que no tienen vacaciones puedan tener un lugar para una escuelita de verano. Es una necesidad social que sufren gran parte de los chicos de este sector. Desde hoy empezamos con el cerco del predio, reparación de baños y más lugares para entrenar. El proyecto es ambicioso y lo iremos haciendo con trabajo», concluyó Osores.