El sábado 25 de enero Gaby «La voz sensual del tango» iniciará su ya clásica gira por la Costa Atlántica presentando, en esta oportunidad, el espectáculo “Con alma y vida”. Será en “Che Borges” de Necochea (Calle 61 2545, reservas: 2262 557436) junto a Galo Valle, el joven que ha sorprendido en sus últimas presentaciones por su carisma y delicado repertorio, y los bailarines María Estonllo y Santiago Betanzos.
El año laboral artístico de la cantante inició el 11 de enero con un homenaje al maestro Carlos Di Sarli en su ciudad natal, a 65 años de la desaparición física del pianista, puntapié inicial del Ciclo Bahía Blanca No Olvida, décimo sexta temporada.
El formato de la presentación conjuga música y palabras, una dinámica que Gaby sabe utilizar muy bien en cada encuentro con el público. La introducción de cada canción permite desentrañar el sentido pleno de la poesía que encierra cada pieza, con sus historias y anécdotas.
“Este show tiene una selección de tangos clásicos de todos los tiempos, algunas perlitas folklóricas y el estreno de obras propias de mi última producción fonográfica “Divertango”, que -aunque es un álbum pensado para la educación- tiene obras que, tranquilamente, puede apreciar el público adulto”.
Como cada trabajo o espectáculo que ha presentado Gaby en los últimos 20 años, la producción es de José Valle, su representante y compañero de vida.
“Tengo el honor, en esta ocasión, de compartir escenario con dos bailarines de la ciudad, con los que he trabajado anteriormente y son garantía de calidad artística. Con María compartimos el Festival Lady’s Tango hace unos años en el Teatro Luis Sandrini y es un placer volver a hacerlo. Además, tendré el orgullo de ver a Galo en acción, mi hijo de 18 años, que volvió a cantar hace un tiempo y me sorprende en cada nueva intervención. Es un chico que se crió viendo y escuchando tango y eso se nota mucho… él elige su repertorio, arma las introducciones y le encanta intervenir con público, por lo que estoy segura de que la gente va a estar muy conforme con el show”, concluyó Gaby.
La cita es a las 22 horas del sábado 25 de enero; el derecho de espectáculo tendrá un valor de $3000 y la consumición es a la carta.