«Surgió casi como una broma y terminé siendo el director técnico del equipo, luego del ofrecimiento de los directivos del club. Y con Sergio Paladino, que es ex-dirigente del club y amigo mío, salió esta idea de colaborar con la venta de las gorras para recaudar el dinero que necesitamos en cada partido (650 pesos, más los 300 del seguro)», comentó Roberto Alvarez.
«Las gorras tienen un valor de 250 pesos y se pueden conseguir los miércoles durante los partidos. La primer tanda ya se vendió toda y ahora vamos por la segunda», agregó.
–¿Cómo ha repercutido el futsal dentro de las actividades que desarrolla Comercial?
–La verdad que muy bien y las cosas van saliendo como queremos. La gente se acerca a los partidos, que son los miércoles a partir de las 21.30 en la cancha de básquet, y el club apostó a incorporar una actividad extra. Es un buen espectáculo.
«Para asistir a los partidos se abona una entrada de 20 pesos, lo cual se destina al básquet del club. El plantel tiene un poco de todo; veteranos y referentes, como Seba Rachi y Leo Piérez, y jóvenes, como Matías Hernández (nieto de Hugo Greco), Terán, Rovein. Hasta ahora estamos terceros, a dos puntos del segundo», completó Roberto.
«Por último, quiero aclarar que lo de las gorras no se trata de una campaña política como se dijo en algún lado. Justo coincidió que le pusimos el nombre de Pasión portuaria, que es el mismo que tiene la lista con la que nos presentaremos en las elecciones del club. No queremos hacer campaña, sino que apuntamos a una unidad con los directivos del club. Somos todos de Comercial», aclaró.