«Fueron más de 48 horas sin luz y realmente la pasé muy mal»

El testimonio es de Nito Díaz, uno de los vecinos de nuestra localidad afectados por el temporal del sábado a la noche. La luz recién volvió hoy lunes al mediodía. Y hasta hubo caída de árboles...

El comienzo de la semana en IngenieroWhite.com, emitido por La Brújula 24, contó con el testimonio de uno de los tantos vecinos de la localidad afectados por el temporal del fin de semana. Se trata de Nito Díaz, quien vive en la zona de Guillermo Torres, y fue el protagonista de la 186ª entrega de nuestro ciclo radial.

«Fueron más de 48 horas sin luz, a partir del corte que sufrí el sábado en pleno temporal. El reclamo de uno se lo llevó el viento y la luz recién volvió este lunes al mediodía», mencionó Díaz.

«Uno tiene problemas de salud, hizo un frío tremendo y realmente la pasé muy mal. Todo el domingo sin luz y ni siquiera una radio para escuchar los partidos. Fue complicado», aseguró.

«Aparte uno tiene miedo que no se le quemen las cosas y tampoco quiere irse a otro lado porque la inseguridad también existe en White», destacó.

«Sumado al corte de luz, se desprendió un árbol que cortó el paso en la vereda. Los golpes del viento fueron impresionantes», amplió.


«Vivo en White desde el año ’56, cuando el movimiento entre el puerto y el ferrocarril era notable. Lo único que pido a mis 80 años y siendo un jubilado es que los reclamos avancen más rápido. Entiendo que cortes de luz puede haber, pero lo primordial es que se atiendan de inmediato», le pidió a EDES.