“Fue una carrera muy linda, con un circuito espectacular y con la posibilidad de seguir perfeccionándola año a año”

Los atletas Lucas Machado y Maribel Osman destacaron la organización y el desarrollo que tuvo la carrera desarrollada en el puerto y en las calles de White durante este domingo.

Luego de la carrera desarrollada este domingo, en el marco del 133º aniversario de la localidad, la 522ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, resumió en la voz de los ganadores de la competencia lo que dejó el evento encabezado por Juan Albrizio.

“Una carrera muy linda y un circuito espectacular, llano y bien señalizado. Se hacen pocas carreras en White, pero la verdad que es lindo correr acá. Cuando vi el evento y, como no tenía otro objetivo en carpeta, decidí competir en White”, apuntó Lucas Machado, ganador de la general de 8 kilómetros.

“Fue como un apronte y un tanteo para ver dónde estoy parado y me dio la pauta para llegar al tramo final del año. Salí muy cómodo y cuando di el zarpazo mantuve el ritmo arriba”, explicó Machado.

En tanto, en la rama femenina, la victoria correspondió a la atleta viedmense, Maribel Osman.

“Disfruté en todo momento y me gustó mucho la carrera y la organización. Vine hace mucho tiempo a competir en White y me interesó volver. Hubo un buen nivel y salió todo perfecto”, concluyó.

Foto gentiza Juan Ignacio Fernandez