Luego de representar a la Asociación Whitense de Atletas en la gala de los Premios Estrella en el Teatro Municipal, junto a Yésica Liempi y Angela Valdés, Vanesa Reiner compartió las sensaciones que generó el reconocimiento y haber formado parte del evento.
«Estoy muy contenta, más allá del premio en sí, es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación. Somos atletas con sus actividades, su trabajo y esto implica un esfuerzo enorme. El año pasado competimos en torneos locales y pudimos ir a competencias regionales y nacionales, como en Misiones. Ahí pudimos destacarnos en todas las disciplinas y obtener muy buenos resultados», resumió.
«Fue un orgullo este premio. La Asociación está hace poco y sigue creciendo día a día. Tratamos de brindar el atletismo a la localidad y siempre luchamos para que White tenga su espacio para acceder al atletismo. Hacer deportes es muy importante y nuestros objetivos están encaminados de esa manera. Fue una gala muy linda, con una gran organización y atentos a cada institución. Vivirlo de cerca y conocer deportistas de otras disciplinas estuvo muy bueno. Hay mucho sacrificio en cada deportista de la ciudad», resaltó Vanesa.
Y cerró: «Soy profe de educación física y, si bien siempre hice deporte, al atletismo lo encontré de grande. Empecé con fondo y después me metí en pista y campo. No paré y es una disciplina muy linda, que no tiene límites de edad. Tenemos gente de treinta años para arriba y la edad no impide nada. Es más la actitud que otra cosa. Cuando Juan me propuso promover el atletismo desde la asociación nunca lo dudé».